La década de los 90 tiene muchas historias interesantes que contar, algunas de éxito, otras no tanto, pero sin duda en sus inicios nos brindo una nueva forma de jugar, una consola casera que logro brindarnos los mejores títulos de una época, sin duda el Super Nintendo o Super NES esta de vuelta en este año.

Si no eres de los afortunados que tuvo la oportunidad de conseguir un SNES Classic con 21 juegos ya pre-cargados, esta es otra oportunidad de revivir los años dorados.

Con un diseño inspirado en la SNES original, Nintendo lanza el próximo 27 de noviembre la Super NES Edition New Nintendo 3DS XL, una portátil que permite jugar todos los juegos del catalogo de 3DS y NEW 3DS ademas de los títulos que pueden descargarse del Nintendo Store, donde hay juegos de SNES, es más, para compensar que esta consola llega tarde al continente americano vendrá incluido el titulo de Super Mario Kart, donde inicio todo en cuestión de conducción y locuras.

3DS SNES edicion

Con un costo para los Estados Unidos de $199 Dólares, esta edición especial de la New Nintendo 3DS XL sin duda será el objeto del deseo de los coleccionistas, pero también estaremos buscándola todos aquellos que tenemos la fortuna de haber jugado con la consola original.

Compartimos el resto de las imágenes de la consola, cada parte, cada rincón sin duda cumple su parte de ser un homenaje.

 

 

 

Agustín Cervantes

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: